Preguntas frecuentes sobre la marca Shiseido
-
¿Cuál es la historia de la marca Shiseido?
Shiseido, fundada en 1872 por Arinobu Fukuhara, fue la primera farmacia al estilo occidental en Japón. El nombre de la marca, “Shiseido” expresa su razón de ser “La casa que contribuye a mejorar la calidad de vida. Shiseido es hoy el primer grupo cosmético japonés, presente en 120 países, cuenta con más de 1.200 investigadores y 8 centros de investigación repartidos por todo el mundo. Es la marca que cuenta con más premios IFSCC de cosmética con 31 galardones gracias a sus altos estándares a nivel científico y tecnológico. Tras 152 años de hitos, investigaciones e innovaciones revolucionarias, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnológica cosmética con el propósito de cambiar el futuro de los tratamientos faciales y cosméticos.
-
¿Cuál es el producto más vendido de Shiseido en tratamiento?
La Vital Perfection Uplifting and Firming Day Cream SPF30, la crema de día antiedad de la línea Vital Perfection, líder del mercado y pilar clave de la marca desde su lanzamiento; creada para cubrir las necesidades de mujeres de 40 años o más que desean tratar signos visibles del envejecimiento: flacidez, pérdida de elasticidad y manchas, con un efecto lifting y reafirmante.
-
¿Cuál es el producto más viral de Shiseido?
El fondo de maquillaje Revitalessence Skin Glow, éxito absoluto en redes sociales y best-seller en ventas. Este fondo de maquillaje contiene ingredientes activos para el cuidado de la piel, con Niacinamida, para mejorar la luminosidad y textura de la piel y Kefir+Fermentado para ayudar a mantener un microbioma saludable, además de proporcionar una cobertura media y un acabado glow.