LANCÔME ABSOLUE CREMA CONTORNO DE OJOS REGENERADORA 20 ML
Más información
Para ti, para lograr una mirada más luminosa, más expresiva y de aspecto más joven.
Lancôme tiene una musa, la rosa: la flor de la pasión y la feminidad. Basándose en sus 80 años de experiencia en cuidado de la piel, los Laboratorios Lancôme han empleado la vitalidad regeneradora de la rosa para la creación de una colección excepcional para el cuidado de la piel: Absolue.
Con Absolue PC Ojos y gracias a la perfecta combinación de extractos de rosa, el contorno de los ojos parece reparado y visiblemente rejuvenecido, más terso y radiante.
Descubre nuestra crema de contorno de ojos global y de excepción: ciencia y naturaleza para todas las mujeres que desean lucir una mirada de aspecto más joven. Una auténtica experiencia sensorial basada en el poder regenerador del exclusivo Premier Cru de la Rosa Lancôme
¿Para quién? Para ti y para todas las mujeres, de todas las edades y que quieran lo mejor para el cuidado de su contorno del ojo.
Beneficios: Ofrece una revitalización visible en el contorno del ojo de todas las mujeres que sueñan con disfrutar de los mejores tratamientos.
- El contorno del ojo se ve más suave.
- La hinchazón, las ojeras, las arrugas y las líneas finas, incluidas las patas de gallo, parecen estar visiblemente disminuida.
- La piel está calmada e hidratada.
Recomendación experta Lancôme:
- Selecciona como tratamiento complementario Absolue Soft Cream o Absolue Rich Cream.
Ritual: Usar diariamente la crema de contorno de ojos Absolue sobre la piel limpia. Como último paso de la rutina de día y noche, aplicar una pequeña cantidad, a toquecitos de forma ligera y con el dedo que ejerza menos presión sobre el contorno del ojo, dejando que el producto penetre sin dañar la piel sensible de alrededor del ojo.
La crema de ojos Absolue Yeux de Lancôme es un tratamiento regenerador y reparador del contorno de ojos. Gracias a la alianza de alta tecnología entre extractos de rosa y pro-xylane™, el ingrediente icónico de Absolue, el contorno de los ojos luce más hidratado y descansado y la mirada recupera un aspecto joven. Las bolsas, las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente tras su uso.