LA CRÈME MAIN TEXTURE RICHE
Nutre - Protege - Aclara
Más información
Diseñada por CHANEL como un auténtico accesorio para el bolso, su fórmula nutritiva y reparadora hace de LA CRÈME MAIN Texture Riche un tratamiento adictivo para manos y uñas. Más que un tratamiento, el nuevo objeto de deseo.
Con LA CRÈME MAIN, CHANEL reinterpreta un gesto esencial para dar respuesta a las expectativas de las mujeres de hoy.
Su diseño singular e innovador lo convierte en un auténtico accesorio para el bolso. El envase no se deforma y está diseñado para proteger la fórmula. Un objeto nómada irresistible: ¡verlo es quererlo!
Con LA CRÈME MAIN Texture Riche, dedicada a las manos secas y debilitadas, la acción de la crema es más intensa. Un tratamiento completo para las manos y las uñas, ultranutritivo gracias a su fórmula enriquecida con bálsamo de karité. Su textura no pegajosa y envolvente se absorbe rápidamente, y permite utilizar las manos tras su aplicación, dejando las manos delicadamente perfumadas con un aroma floral y afrutado.
LA CRÈME MAIN Texture Riche se utiliza en todo momento, en cuanto se siente la necesidad de hidratación, hasta conseguir un confort completo de las manos. Durante el día, se aconseja volver a aplicarla después de lavarse las manos.
- Durante el invierno, aplicar LA CRÈME MAIN Texture Riche con regularidad para evitar sequedad y grietas. Utilizarla como tratamiento de noche para una reparación aún más intensa y para preparar las manos para afrontar los efectos del frío.
- Durante el verano, utilizarla como tratamiento de noche para preservar la uniformidad de la piel.
- Antes de la manicura, aplicar LA CRÈME MAIN Texture Riche insistiendo especialmente en el contorno de las uñas para nutrir y ablandar las cutículas.