JÚLIA RITUAL CLEANSING BALM
Más información
Cleansing Balm es una emulsión semi sólida que experimenta cambios en su textura. Al aplicarlo en la piel se convierte en aceite debido a la temperatura de nuestro cuerpo. La textura en aceite cuando entra en contacto con el agua se transforma en leche.
El desmaquillador/limpiador Cleansing Balm es un bálsamo formulado con aceite esencial de mandarina que al aplicarlo se funde con la piel para arrastrar todo tipo de maquillaje e impurezas. Limpia y desmaquilla rostro y ojos con suavidad, dejando la piel fresca, suave y luminosa. Indicada para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
Beneficios:
- Elimina de forma eficaz las toxinas, la suciedad y todo tipo de maquillaje de rostro y ojos (incluso waterproof), equilibrando el pH de la piel.
- Deja la piel suave, aterciopelada, descongestionada e hidratada.
Paso 1: DESMAQUILLAR. Sin humedecer la piel, calentar una pequeña cantidad con los dedos y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote, masajeando con pequeños movimientos circulares. El bálsamo se transformará en aceite.
Paso 2: LIMPIAR. Humedecer las manos con agua caliente y seguir masajeando la piel. El aceite se transformara en leche.
Paso 3: EXFOLIACIÓN SUAVE. Mojar la muselina o esponja en agua caliente y masajear con pequeños movimientos circulares por todo el rostro y cuello para eliminar los residuos. Realizar un último enjuague con agua fría para cerrar los poros y completar la limpieza. La piel quedará perfecta, limpia e hidratada.
PRINCIPIO ACTIVO: Aceite esencial de mandarina.