OPI ISLA15 DULCE DE LECHE
Más información
Un sabor de esmalte de uñas desnudo dulce y cremoso.
Complementa diferentes tonos de piel.
Color neutro favorecedor. Hasta siete días de uso.
Fórmula de secado rápido.
Estas lacas de uñas, son probablemente su producto estrella, gracias a la gran variedad de originales, tendenciosos, clásicos y discretos colores que ofrece, múltiples tonalidades y diferentes acabados, que ofrecen la creación de una infinidad de looks. Además, cada tonalidad de caracteriza por la original nomenclatura recibida.
Cuenta con un cepillo ProWide que garantiza una óptima y fácil aplicación, posibilitando alcanzar todos los ángulos de las uñas, y cubrirlas en una sola pasada.
¡Empápate de color, moda, diversión y brillo con OPI!
Si quieres conseguir una manicura perfecta y duradera sigue nuestras recomendaciones:
Comienza por limpiar tus uñas con la ayuda de quitaesmalte y algodón. Seguidamente corta, lima y alisa las uñas para conseguir una superficie nivelada.
Antes de iniciar la aplicación del esmalte, aplica una fina capa de vaselina en los bordes de las uñas, así, si sobrepasamos la uña con el esmalte, será muy sencillo retirar el exceso de la piel.
Aplica una capa de base en cada uña y espera unos segundos hasta su total secado.
Escoge el color de tu esmalte y aplícalo sobre las uñas, siempre quitando el exceso de producto deslizando la brocha por el cuello del frasco. Deja que esta fina capa se seque, y procede a la aplicación de una segunda capa.
Finalmente, aplica una capa de acabado para aportarles un extra de brillo, una mayor resistencia y una larga duración.
Para que tus uñas sequen en breves instantes remójalas en agua helada, así el esmalte se endurecerá más rápidamente