VITAL FALLS 150ML
Más información
¡Un equilibrio imprescindible!
Este tónico es clave para cualquier rutina de limpieza digna de mención, que se enfoca en el más mínimo detalle y en los residuos de productos anteriores. Equilibra el ph de la superficie de la piel, la tonifica y la suaviza. Piel revitalizada que luce un cutis fresco y húmedo.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles.
Resultados: La piel está revitalizada, tonificada y calmada. PERFECCIONA la limpieza, NEUTRALIZA los efectos del agua calcárea, TONIFICA Y SUAVIZA la piel.
Un producto esencial para utilizar cada vez que la piel ha estado en contacto con el agua del grifo y para perfeccionar el desmaquillado.
Tónico revitalizante y suavizante para todas las pieles, incluso las más frágiles. Un icono revitalizante e imprescindible que acaricia la piel en su último paso de purificación: Elimina todas las impurezas y reequilibra la piel. Un producto base para completar tu rutina de limpieza.
Por la mañana y/o por la noche, aplicar el producto en un algodón y limpiar el rostro y cuello, o aplicar directamente con las manos, siempre evitando los ojos.
Aplicar cada vez que el rostro haya entrado en contacto con el agua y para perfeccionar el desmaquillado.
ACTIVOS PRINCIPALES
Extracto de hamamelis: Reafirma los tejidos, tonifica y protege de los radicales libres.
Extracto de manzanilla: Calma y descongestiona.
Extracto de caléndula: Suaviza y calma la inflamación.