GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH 110G
Más información
Este producto exfolia fácilmente la piel seca, y es tan suave que puede utilizarse incluso en pieles sensibles.
Este exfoliante también contiene manteca de karité, aceite de arándano y vitamina E para potenciar la hidratación de la piel y proteger a las pieles sensibles de la irritación y la sensación de picor que puede aparecer tras limpiar la piel.
El Gentle Black Sugar Facial Polish es un exfoliante facial a base de azúcar moreno comestible y no tóxico, ideal para eliminar residuos de maquillaje, células muertas de la piel y puntos negros.
Limpiar el rostro y mezclar una cantidad adecuada de producto con 2 o 3 gotas de agua.
Masajear suavemente el exfoliante realizando pequeños círculos en el rostro.
Enjuagar bien y aplicar el tónico, el sérum y la crema hidratante habituales de la rutina de cuidado de la piel.
Aunque este exfoliante es suave y lo suficientemente ligero como para utilizarlo solo, si se teme que pueda irritar la piel, mezclar con Gentle Black Deep Cleansing Oil para fundir ligeramente el azúcar.
Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Tocopheryl Acetate, Candelilla Cera, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Molasses, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Parfum(Fragrance), Limonene, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macro carpon (Cranberry) Seed Oil