SUN DEFENSE PARCHE AUTOBRONCEADOR
Más información
1 sobre x 28 Parches.
Sun patch es un novedoso producto que estimula la producción de melanina endógena diseñado para proteger y promover el bronceado. Contiene ingredientes y sustancias conocidas por su capacidad para acelerar el bronceado
Además de la liberación lenta y constante de sus activos funcionales, sun patch, consigue una acción epidérmica expansiva, favorecida por la humedad de la piel, a través de la cesión de activos entre células por capilaridad y efecto osmótico. Se favorece así la absorción a nivel epidérmico y, a través de los fluidos del intersticio celular se promueve la difusión en la zona inmediatamente próxima al punto de aplicación.
Los activos de sun patch: Tirosina y Beta-caroteno, activan la tirosinasa a nivel epidérmico. Esta proteína se encarga de incrementar la producción de melanina, favoreciendo y acelerando un bronceado intenso, homogéneo y más duradero.
Cortar el sobre de aluminio, sacar y separar una de las láminas y adherirla en la zona de piel elegida. Dejar actuar toda la noche (8-10 horas), retirar por la mañana y repetir la noche siguiente, variando el punto de aplicación para abarcar toda la superficie corporal. El parche permanecerá adherido aunque te duches, sudes o practiques deporte. Para optimizar el resultado inicia el tratamiento una semana antes y, para alargar la duración del bronceado, continúa el tratamiento mínimo 7-15 días. Recomendamos cuatro puntos clave: frente, brazos, espalda y caderas. Es igual de útil en sol natural como en tratamientos con UVA. Apto para hombres y mujeres. Su uso no exime de usar protección solar.
ACRYLATES COPOLYMER, TYROSINE, ASCORBIC ACID, MALTODEXTRIN, POLYSORBATE 80, TOCOPHERYL ACETATE, MALPIGHIA GLABRA FRUIT EXTRACT, BETA-CAROTENE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, XANTHOPHYLLS, ORYZA SATIVA STARCH, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, TOCOPHEROL, SILICA.