WATERLOV SUNMILK 200ML SPF50
Más información
La primera leche solar ecodiseñada, de fácil aplicación, que no deja marcas blancas, con un delicioso aroma llamado ""pulpa del sol"". Una textura hidratante de rápida absorción.
Desde el año 2012, Biotherm establece compromisos internos y externos con el fin de preservar el medio ambiente: a nivel interno, teniendo en cuenta el impacto que se produce durante el desarrollo de nuestros productos y a nivel externo, donando un porcentaje de los beneficios de la venta de nuestros pilares de marca para apoyar la plataforma Mission Blue en la protección de numerosas localizaciones acuáticas del planeta.
Para mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente y que deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultrasensoriales que garanticen la mejor y más fotoestable protección de su piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser partícipes en el cuidado y la protección del medio ambiente.
Tecnología
Con sistema filtrante con Mexoryl™, que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB.
Con una combinación de Life Plankton™ calmante y regenerador junto a la vitamina E antioxidante para ayudar a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.
La gama Waterlover
En 2017 Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Waterlover, la primera protección solar de Biotherm diseñada ecológicamente, con filtros solares ecotestados y una fórmula biodegradable en un 58 % para un menor impacto en el entorno acuático. Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano.
Ritual
Paso 1. Prepara la piel para el bronceado exfoliando con Lait de Gommage.
Paso 2. Protege con la leche solar Waterlover SPF 50.
Paso 3. Hidrata y prolonga el bronceado con el after sun Lait Oligo-Thermal.
Biotherm Waterlover Sun Milk Leche solar corporal SPF50 200 ml
De textura ligera y ultra absorbente, no deja un acabado graso y/o pegajoso, y protege eficazmente la piel con su factor SPF50 (muy alto), para evitar quemaduras, sensibilizaciones, irritaciones y la aparición de manchas producidas por el sol. Así pues, la piel adquirirá tras la exposición solar, un bronceado, sano, seguro y más duradero.
Aplicar la crema solar justo antes de la exposición.
Reaplicar de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado o transpirado.
Mexoryl™: aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB.
Life Plankton™ calmante y regenerador y vitamina E antioxidante: ayuda a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.
error Su apreciación de la revisión no puede ser enviada
feedback Informe de cómo
check_circle Informe enviado
error Su informe no puede ser enviado