MOUSSE CREME ECLAT 125ML
Más información
La Mousse Crème Éclat de Sisley se aplica sobre el rostro seco o húmedo. Una o dos dosis depositadas en la palma de la mano bastan para masajear el rostro hasta obtener una crema untuosa. Una vez transformada, se aclara cuidadosamente con agua. Este ritual de masaje también puede efectuarse con un cepillo suave Brosse Douce.
Mousse Cream Eclat combina la eficiencia y cuidado de la acción al tiempo que proporciona un verdadero momento de placer. Su textura de espuma aireada y untuosa se convierte en una crema durante la aplicación. Una textura ultra sensorial que facilita los gestos de masaje para eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas, la contaminación, el sebo y las células muertas. El extracto de peonía aporta suavidad y confort a la piel aun después del aclarado.
El extracto de pomelo, que alisa la textura de la piel, combinado con el extracto de Ginkgo Biloba ayuda a aumentar la luminosidad día tras día. La piel está más radiante, fresca y más bonita. Sisley transforma la etapa de desmaquillado en un gesto de bienestar ultrasensorial. Gracias a su textura cambiante que envuelve la piel en una burbuja de suavidad para un momento de relajación y placer inigualables.
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Una espuma ultrasensorial que se convierte en una crema en contacto con la piel para favorecer el masaje y eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas, la contaminación, el sebo y las células muertas en un solo gesto. La piel está perfectamente limpia y clarificada, la tez está radiante al instante, más fresca y más radiante.
La Mousse Crème Éclat se aplica sobre el rostro seco o húmedo.Una o dos dosis depositadas en la palma de la mano bastan para masajear el rostro hasta obtener una crema untuosa. Una vez transformada, se aclara cuidadosamente con agua. Este ritual de masaje también puede efectuarse con un cepillo suave Brosse Douce.
Extracto de Peonía: brinda suavidad y comodidad.
Complejo de activos hidratantes: Betaína de origen vegetal.
Pro-vitamina B5 y Glicerina de origen vegetal: limita el secado de la piel.
Extracto de Pomelo: un exfoliante suave, purifica, tonifica y alisa la textura de la piel.
Extracto de Ginkgo Biloba: protege la epidermis del estrés oxidativo que opaca la tez.