JÚLIA BONET CREMA SOL CORPORAL SPF30
Más información
La línea solar Júlia Bonet utiliza los ingredientes activos más vanguardistas y de mayor calidad, las fórmulas más sedosas y la tecnología más avanzada, de este modo puede ofrecer la máxima excelencia en unos productos solares que cumplen lo que prometen. Esta línea de productos dermatológicamente probados e hipoalergénicos utiliza un protector solar mineral de óxido de zinc que garantiza una cobertura completa y segura que protege la piel contra los rayos dañinos UVA, UVB e IR. Además, nuestra formulación única contiene ingredientes que protegen la piel de la luz azul conocida como HEV (luz emitida por dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores, tabletas, etc.) mientras repara cualquier daño causado a la piel.
La fragancia única de toda la línea es una elegante composición floral del lirio de San Juan y la tuberosa intensa que le imprime un carácter moderno y proporciona una sensación de protección natural gracias a su nota de salida verde pura y una suave persistencia cremosa y amaderada.
Crema solar corporal hidratante de protección integral SPF 30 (protección alta). Este producto solar de última generación y resistente al agua calma la piel irritada mientras la repara y la hidrata profundamente, reforzando así la función de la barrera natural de la piel. Crema Solar de rápida absorción que mantiene el cuerpo hidratado y proporciona una protección integral contra los dañinos rayos solares UVA/UVB y la Luz Azul, gracias al innovador protector solar mineral no nano de óxido de zinc.
Resistente al agua, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada. No escuece en los ojos. Para pieles sensibles.
Aplicar generosamente media hora antes de la exposición al sol en las zonas del cuerpo expuestas al sol. Repetir la aplicación después de dos horas. Su fórmula resistente al agua asegura su efectividad tras el baño en la piscina o la playa. Evitar la sobreexposición al sol y las horas de mayor intensidad solar.
PHYACTYL: Un ingrediente patentado que proviene del cultivo de un alga parda invasiva, la Sargassum muticum. Este ingrediente de la agricultura acuícola es una solución potente para el proceso de desintoxicación de la piel que, al mismo tiempo, previene el daño celular resultante de la exposición al ozono, la radiación UV y el estrés químico.
ARABIAN COTTON: Ingrediente de origen natural obtenido a través de fuentes sostenibles. Funciona como un refuerzo natural para reparar los daños solares y el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar. Esta planta extremófila de las regiones semiáridas, a causa a las duras condiciones ambientales, ha desarrollado una gran diversidad de moléculas con notables propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y regenerativas.
CALMOSENSINE: Un ingrediente lipopéptido antienvejecimiento que alivia la tensión ayudando a relajar el músculo durante la contracción, con lo que evita la formación de arrugas y líneas de expresión. También se utiliza por sus propiedades calmantes.
CRODAROM GREEN CAVIAR: Basado en antiguos rituales de belleza japoneses, aúna ciencia y naturaleza para proporcionar una belleza minimalista, sutil y elegante mediante la hidratación. El caviar verde, que se encuentra originalmente en el sudeste asiático, es uno de los secretos de los habitantes de Okinawa, llamada «la isla de la longevidad». Esta perla remineralizadora es el aliado perfecto para aportar hidratación y controlar la pérdida de agua gracias a sus cualidades higroscópicas.