JÚLIA BONET CREMA AFTER SUN FACIAL
Más información
La Crema After Sun Facial de Júlia Bonet proporciona una intensa hidratación y ayuda a la piel a conservar su color bronceado, además de reparar cualquier daño causado durante la exposición al sol.
Este protector contiene Lipobelle Glacier, una preparación liposomal de agua de glaciar suizo. El agua del glaciar está encapsulada en moléculas de lecitina, lo que asegura que la humedad llegue a las capas más profundas de la epidermis, protegiendo la piel contra los efectos del estrés térmico y proporcionando una hidratación de 24 horas con una sensación inmediata de frescura y bienestar.
Tiene una elegante composición floral del lirio de San Juan y la tuberosa intensa que le imprime un carácter moderno y proporciona una sensación de protección natural gracias a su nota de salida verde pura y una suave persistencia cremosa y amaderada.
Crema facial para después del sol. Calmante, reparadora y maximizadora del bronceado, una fórmula de reparación intensa que crea un efecto bronceado superduradero sobre la piel, a la vez que la hidrata.
Un producto único y tecnológicamente avanzado que forma una barrera protectora que refuerza las defensas naturales de la piel y deja una sensación suave y fresca como la seda.
Aplicar generosamente después de la exposición solar, para hidratar, calmar y regenerar intensamente la piel del rostro a diario para mantener y potenciar el bronceado.
CALMOSENSINE: Un ingrediente lipopéptido antienvejecimiento que alivia la tensión ayudando a relajar el músculo durante la contracción, con lo que evita la formación de arrugas y líneas de expresión. También se utiliza por sus propiedades calmantes.
DRIELINE PF: Este protector natural de la piel extraído de la levadura estimula la síntesis de colágeno, reforzando los mecanismos naturales de defensa de la piel y protegiéndola de la radiación UV, al tiempo que acelera el proceso de reparación y curación de la piel.
PRORENEW COMPLEX: Basado en la tecnología probiótica, ProRenew Complex actúa sobre los rasgos esenciales del proceso de envejecimiento de la piel, por su capacidad para adaptarse bien a un entorno en constante cambio y renovarse eficazmente. Este ingrediente probiótico es beneficioso tanto para la salud de la piel como para la microbiota de la piel, la equilibra y protege y la ayuda a resistir al estrés del día a día.
KOLLAREN BG 100
GOLDEN HA: Un ingrediente activo que se utiliza como regenerador de la piel y tratamiento antienvejecimiento. Su función biológica es activar la producción endógena de ácido hialurónico, colágeno y elastina en las capas de epidermis y dermis. Además, puede estimular la migración y proliferación celular.
LIPOBELLE GLACIER
PAUSEILE S
EA HEATHER