AGUA MICELAR C+C VITAMIN MICELLAR CLEANSING WATER 200 ML NATURA BISSÉ
Más información
Agua micelar multifunción para una piel limpia, hidratada y llena de energía.
C+C VITAMIN Micellar Cleansing de Natura Bissé es un limpiador facial suave y a la vez efectivo. Agua micelar multifunción que no necesita aclarado y, por lo tanto, sus activos permanecen en la piel, por lo que es el perfecto primer paso de una rutina de belleza. Perfecta para todo tipo de pieles: rostro, ojos y labios.
De irresistible fragancia cítrica, esta revitalizante agua micelar limpia en profundidad la piel y elimina maquillaje e impurezas en un solo gesto. Eficaz para rostro, ojos y labios, esta suave fórmula –ideal para todo tipo de pieles– mantiene el equilibrio de la barrera cutánea, aporta frescor y una agradable sensación de bienestar y revela el cutis perfectamente hidratado y confortable.
Dermatológica y oftalmológicamente testado. No contiene alcohol ni jabón para garantizar la tolerancia ocular.
BENEFICIOS: 2-en-1 en un solo paso: retira el maquillaje y limpia la piel de impurezas; Preserva el pH natural de la piel; De acción hidratante, evita la tirantez tras la limpieza; Resulta en la piel suave y confortable; Revitaliza y energiza el cutis; No necesita aclarado.
Su aroma de cítricos del Mediterráneo proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar.
Desmaquillante y limpiador revitalizante. Refrescante agua micelar multifunción que limpia la piel en profundidad, retira el maquillaje y elimina impurezas en un solo gesto, dejando el cutis perfectamente hidratado y revitalizado. Eficaz en rostro, ojos y labios, su suave fórmula es adecuada para todo tipo de pieles.
Usar por la mañana para despertar y estimular la piel y por la noche para limpiar y desmaquillar.
1. Humedecer un algodón con producto, utilizando uno distinto para cara y ojos.
2. Para rostro: Deslizar el algodón suavemente por el rostro hasta que no quede residuo. Para ojos: Mantener el algodón sobre el párpado cerrado durante unos segundos, y deslizar suavemente hacia abajo.
3. A continuación, aplicar el tónico habitual.
DESMAQUILLA Y LIMPIA
- Suaves activos limpiadores: Tensoactivos 100% respetuosos con la piel que dentro del agua crean unas estructuras en forma de esferas invisibles, que conocemos como micelas. Estas estructuras atrapan el maquillaje, así como impurezas, grasa y el resto de la suciedad para limpiar el rostro, sin dañar la función barrera de la piel.
- Agente quelante: Capta los metales pesados presentes en la atmósfera que se depositan en el cutis. De esta forma, previene el efecto oxidativo que éstos causan en la piel, evitando la pérdida de firmeza, elasticidad e hidratación.
HIDRATA
- Extracto de lima (Citrus Aurantifolia): Capaz de absorber el agua y evitar la pérdida de agua transepidérmica, este extracto rico en vitamina C, AHAs y minerales previene la deshidratación.
- Betafina: Procedente de la remolacha azucarera, este ingrediente regula el balance de agua en la piel (equilibrio hídrico), manteniendo sus niveles óptimos de hidratación y protegiéndola frente a las agresiones externas, lo que contribuye a preservar la piel firme por mucho tiempo.
- Arginina: Uno de los 20 aminoácidos constituyentes de las proteínas. Su capacidad de crear una película acuosa sobre la piel hace de la arginina un ingrediente idóneo para hidratar y ayudar a restaurar el confort cutáneo tras la limpieza.
REVITALIZA
- Agua biológica de naranjas: Rica en nutrientes y oligoelementos, este agua vegetal altamente purificada, nutre intensamente la piel, y estimula la actividad de las células y de algunas enzimas y moléculas. Certificada 100% natural y orgánica, este agua vegetal, procedente de naranjas ecológicas, ha sido extraída del zumo de la fruta mediante un avanzado proceso de destilación. De esta forma, conserva elementos clave como aceites esenciales y compuestos aromáticos.
- Extracto de naranjas amargas (Citrus Aurantium Var. Amara): Extracto de acción antioxidante que mejora visiblemente el aspecto de la piel. Su alto contenido en vitamina C contribuye a estimular la síntesis de colágeno, lo que le proporciona un gran poder rejuvenecedor. También posee propiedades hidratantes, ya que regula la pérdida de agua transepidérmica.