COF. MINI MUST-HAVES - LIGHT TONES
Más información
Dry Shampoo light tones de Moroccanoil, un champú en seco específico para tonos claros.
El champú en seco se ha convertido en un imprescindible en los últimos tiempos para mantener el cabello perfecto y el cuero cabelludo purificado entre lavados. Debido a que el color del cabello es algo tan personal, Moroccanoil ha desarrollado un champú en seco que se adapta mejor a los tonos claros para no dejar ningún tipo de rastro. Su fórmula contiene partículas ultra-finas de almidón de arroz que absorben el sebo del cuero cabelludo y los olores, dejando un cabello más suelto, limpio y fresco. Además, le caracteriza su ingrediente estrella: el aceite de argán que provee protección UV y actúa de inmediato suavizando el cabello sin dejar residuos.
Dry Shampoo Light tones 65 ml + Moroccanoil Treatment 15 ml. El color del cabello es personal y el champú seco también debe serlo. Must Haves Light Tones está indicado especialmente para aquellas personas con cabellos claros.
Agite bien antes de usar. Rocíe el producto a 15–20 cms de distancia de las raíces secas. Deje secar y masajee el cuero cabelludo como lo haría con el champú regular. Cepille.
El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello.
HYDROFLUOROCARBON 152A, BUTANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, SD ALCOHOL 40-B (ALCOHOL DENAT.), DISILOXANE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, PVP, AQUA/WATER/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, MAGNESIUM STEARATE, DIISOPROPYL ADIPATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, METHOXYCINNAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, CI 60725 (VIOLET 2), CI 17200 (RED 33). MODSLT01