ABEILLE ROYALE BALSAMO MANOS 40ML
Más información
El Bálsamo Reparador Juventud de Manos con un concentrado de mieles nutre intensamente las manos secas y debilitadas. Su fórmula bálsamo rica y fundente se absorbe rápidamente, sin acabado pegajoso. Las manos quedan suaves, lisas y visiblemente más jóvenes.
Su textura ha sido diseñada para aplicarla tras el Gel Higiene y Suavidad de Manos Hidratante; se absorbe fácilmente y deja una sensación de máximo confort.
"Abeille Royale: La reparación nacida de la ciencia y de la abeja.
En la última década, Guerlain ha probado científicamente la eficacia de los productos de la abeja en la estimulación de los mecanismos de reparación de la piel. Abeille Royale ofrece una solución avanzada para combatir eficazmente los signos visibles de la edad: las arrugas y la pérdida de firmeza.
El Bálsamo Reparador Juventud de Manos: Nutre, alisa y embellece las manos.
Guerlain ha desarrollado una fórmula para garantizar un alivio profundo a las manos secas y debilitadas. La piel está hidratada e intensamente nutrida. Enriquecido con mieles, ofrece a la piel un auténtico baño de juventud. La piel se unifica, reafirma y alisa. Las manos están visiblemente más bonitas y jóvenes. Las uñas se fortalecen y las cutículas se suavizan.
Piel un 49 % más hidratada (1)
(1) .Test instrumental por corneometría tras 6 h con 10 personas
Piel un 34 % más nutrida (2)
(2) Autoevaluación tras 1 mes con 32 personas
La barrera cutánea se refuerza: Un 25 % menos de pérdida de agua (3)
(3) Test instrumental por medición de pérdida imperceptible de agua tras 2 h con 21 personas
Piel un 20 % más firme (4)
(4) Test instrumental tras 1 aplicación con 10 personas
Piel un 17 % más lisa (5)
(5) Test instrumental por impronta tras 1 aplicación con 15 personas.
Bálsamo de Juventud Reparador de manos.
Toma una nuez del bálsamo y extiéndela por las manos. Aplicar tras cada lavado de manos.
El Bálsamo Reparador Juventud de Manos se compone de mieles rigurosamente seleccionadas: miel exclusiva de la isla de Ouessant, miel de Córcega, miel de trébol de Nueva Zelanda.
\nLa miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant
A 18 km de las costas bretonas, la isla de Ouessant, reserva de la UNESCO, es un ecosistema libre de todo pesticida y parásito. La Abeja Negra que la habita produce una miel de propiedades excepcionales. Por su riqueza y alto indice en aminoácidos, oligoelementos y fructosa, proporciona los componentes esenciales que intervienen en la reparación de los tejidos.
INGREDIENTS: AQUA (WATER) ● GLYCERIN ● LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL ● HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES ● MEL (HONEY) ● PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE ● PENTYLENE GLYCOL ● BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER ● CETYL ALCOHOL ● GLYCERYL STEARATE ● PEG-100 STEARATE ● DIMETHICONE ● ROYAL JELLY ● PHENOXYETHANOL ● HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER ● OCTYLDODECANOL ● PALMITIC ACID ● STEARIC ACID ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● IRVINGIA GABONENSIS KERNEL BUTTER ● JOJOBA ESTERS ● POLYGLYCERYL-3 BEESWAX ● TOCOPHERYL ACETATE ● TROMETHAMINE ● SODIUM HYALURONATE ● PARFUM (FRAGRANCE) ● SODIUM CITRATE ● GLYCERYL POLYMETHACRYLATE ● CARAMEL ● POLYSORBATE 60 ● SORBITAN ISOSTEARATE ● PEG-8 ● CITRIC ACID ● CI 19140 (YELLOW 5) ● SODIUM LACTATE ● TOCOPHEROL ● CI 14700 (RED 4) ● PALMITOYL HEXAPEPTIDE-12