Júlia Bonet Serum Intensive Resurfacer
Más información
Skin-lux Elixir Intensive Resurfacer es un sérum facial extraordinario que es el complemento imprescindible para todos los tratamientos faciales de lujo eficaces. Con la adición de un revolucionario ingrediente activo en las formulaciones cosméticas, el Ácido Azelaico, este sérum ilumina notablemente el tono de la piel mientras mejora visiblemente la uniformidad de la textura de la piel y reduce los signos evidentes de imperfecciones. Es un poderoso ingrediente activo de soporte multifuncional para todo tipo de pieles.
El increíble sérum Intensive Resurfacer también contiene el ingrediente activo Niacinamida que mejora la salud general de la piel, mientras aumenta la respuesta inmunitaria de la piel y mejora en gran medida la retención de humedad al fortalecer la barrera epidérmica. Piel hidratada, más sana y fortalecida, con una textura más luminosa y uniforme, que culmina en una apariencia general más joven.
Como integrante de la colección Skin-lux elixir, Intensive Resurfacer sérum se puede usar individualmente o en combinación con cualquiera de los otros serums Skin-lux elixir para garantizar que tenga un enfoque 'personalizado' para el cuidado de la piel, optimizando la experiencia de tratamiento de lujo de Júlia Bonet y sus asombrosos resultados… La única diferencia es que esta vez, usted tiene el control total.
Aplicar el sérum mañana y noche, sobre la piel limpia y tonificada. Colocar 2-3 gotas en la palma de la mano y con las yemas de los dedos aplicar con un suave movimiento de masaje por todo el rostro, evitando el contorno de ojos, con especial atención a las imperfecciones, líneas de expresión y manchas oscuras, hasta su total absorción. Una vez absorbido el sérum, continúe con su crema hidratante habitual Júlia Bonet. Asegúrese de utilizar la protección solar Júlia Bonet durante el día cuando utilice este sérum. Evite el contacto con las mucosas. Dermatológicamente Probado.
Lipomoist 2036: Un poderoso ingrediente activo que ofrece propiedades hidratantes y reafirmantes formando una película hidratante sobre la piel. Mejora la penetración de principios activos, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y aumentando la producción de colágeno y de proteínas celulares.
Niacinamide: Un antioxidante trabajador (vitamina B3) que ayuda a reducir el daño de los radicales libres que envejecen visiblemente la piel, como la exposición a los rayos UV y la contaminación ambiental. Reduce el tamaño de los poros de la piel aumentando la elasticidad de la piel permitiendo que los poros se encojan. Este activo reduce las rojeces y las imperfecciones de la piel, dejando la piel con un tono más uniforme, suavizandola y reduciendo la aparición de líneas de expresión.
Hyaluronic Acid: Este glicosaminoglicano es una sustancia natural vital que forma parte de la matriz de soporte de la piel. El ácido hialurónico trabaja para mantener todos los aspectos de la piel hidratados, estables, protegidos y constantemente renovados. El ácido hialurónico mejora en gran medida el contenido de humedad en las capas más profundas de la piel, atrayendo la humedad para rellenar visiblemente la piel, disminuyendo las líneas finas y las arrugas, mientras revitaliza las capas superficiales externas de la piel, dejándola más suave, tersa e hidratada radiantemente.
Pantenol-D: Un valioso nutriente de la familia de las vitaminas B que ayuda a controlar los resultados negativos que el estrés oxidativo puede tener en nuestra piel, como enrojecimiento, líneas finas o aspereza de la piel. Nutre y agrega humedad vital a la piel, sellando la hidratación al estimular la barrera natural de la piel y ayudando a rejuvenecer y revitalizar las células de la piel, ayudando a desafiar el proceso de envejecimiento. Esta forma de vitamina B5 penetra fácilmente en la piel, lo que le permite promover la recuperación y revitalización de las células de la piel.
Copper Tripeptide-1: Un complejo de cobre-péptido que se encuentra comúnmente de forma natural en los seres humanos. Con propiedades únicas de cicatrización de heridas, estimula la descomposición del colágeno no saludable y demasiado grande en el tejido cicatricial, estimulando posteriormente la producción de colágeno saludable. Tiene importantes efectos antiinflamatorios y antioxidantes en la piel. Este ingrediente activo estimula activamente la producción de colágeno y elastina mejorando la elasticidad, claridad y firmeza de la piel y reduce las líneas finas y las arrugas.
Water, Niacinamide, Glycerine, Potassium Azelaoiyl Diglycinate, Salvia Officinalis Leaf Extract, Biosaccharide Gum-1. Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Linalool, Limonene, Sodium Anisate, Hexyl Cinnamaldehyde/ Hexyl Cinnamal, Geraniol.