RENERGIE MULTI LIFT COFRE (YEUX CR.15ML)

Más información
¡Descubre el cofre de regalo Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra de Lancôme! Tiene una triple eficacia antienvejecimiento para conseguir una mirada más luminosa y joven. Los laboratorios de Lancôme descubrieron que los ojos son el área más exigente del rostro e introducen la primera Crema de Ojos de la gama Rénergie Multi-Lift Ultra, que actúa sobre los 3 signos principales de envejecimiento: Levantar la flacidez, rellenar las arrugas e incluso aclarar las ojeras en la parte inferior de los ojos. Formulado con ácido hialurónico de última generación, el efecto de relleno de esta crema para ojos antienvejecimiento trata el área más exigente: el contorno de los ojos. Combinada con nuestro potente extracto de linaza de origen exclusivo en Francia y obtenido con un proceso biotecnológico francés, en una textura suave como la seda.
BENEFICIOS:
Esta crema antiarrugas para el contorno de los ojos muestra una eficacia múltiple clínicamente probada:
-Humedad de relleno instantáneo.
-Levantamiento de 8 semanas en el contorno de los ojos.
-15% en ojeras.
* Recomendado para todo tipo de piel.
EL COFRE DE REGALO CONTIENE: PT Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra crema contorno de ojos 15ml + Miniatura Rénergie Multi-Lift Ultra crema de día 15ml + Miniatura de Advanced Génifique Serum 7ml
Cómo aprovecharlo al máximo: La nueva crema de ojos de relleno Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra se debe usar diariamente en una cara limpia en el contorno de los ojos. Día y noche, después de su suero y antes de su crema, aplique una cantidad del tamaño de un guisante. Masajee suavemente la piel dejando que la crema para ojos anti envejecimiento penetre sin dañar la piel sensible alrededor de los ojos. ¿Cómo aplicar la crema para los ojos?
1. Alisa los contornos superiores e inferiores de los ojos con ligeros trazos de crema para los ojos
2. Comenzando desde la esquina interna, usa ligeros trazos de crema sobre el contorno del ojo inferior hasta la punta de la ceja.
3. Alisa a lo largo de la ceja hasta la punta.