MASQUE PEEL-OFF DOUCEUR 15G
Más información
Mascarilla pieles sensibles. Esta mascarilla monodosis con una textura ""yogur"" es una auténtica burbuja de suavidad, confot y binenestra para la piel. Una mascarilla para preparar una misma en casa. Enriquecida con prebióticos, probióticos y extracto de avena, alivia la piel y calma la sensación de inconfort.
En tan solo unos minutos, la piel recupera suavidad y serenidad.
Se enamorará de su textura, su presentación y su ritual de preparación por una misma. Unos delicados polvos que se transforman en una mascarilla peel-off cremosa en contacto con el agua.
Presentado en un tarrito ultra práctico y en monodosis, ideal para viajes y 100% reciclable.
Mascarilla rescate calma y confort. Calma y suaviza la piel, proporciona un confort instantáneo e hidrata el rostro.
1. Verter agua fría hasta el nivel indicado.
2. Mezclar enérgicamente con ayuda de la espátula hasta obtener una pasta homogénea
3. Aplicar una capa espesa sobre el rostro evitando el contorno de los ojos, cejas y nacimiento del cabello.Dejar actuar entre 5 y 10 min
4. Retirar la mascarilla desde abajo hacia arriba.
Enjuagar con agua.
Se recomiendo aplicar a continuación CRÈME N°2 SÉRUM DOUCEUR PÉTALES.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Prebióticos, Probióticos, Extracto de avena.
PREBIOTICOS
Nutre a las bacterias beneficiosas, que ya están presentes en la piel, en detrimento de las bacterias dañinas, ayudando así a proteger la flora de la piel.
PROBIOTICOS
Complementar la acción de los prebióticos aportando bacterias beneficiosas adicionales a la piel para un mejor reequilibrio de la flora cutánea.
EXTRACTO DE AVENA
Conocido por sus propiedades anti inflamatorias, calma y alivia la irritación de la piel para un confort inmediato y duradero.