REVITALIZING SUPREME+ BRIGHT POWER SOFT CREME
Más información
Potencia la juventud de tu piel. Recupera la luminosidad. Reduce las manchas visibles, incluyendo las marcas de acné. Con esta crema de tratamiento de alto rendimiento, ligera y de gran hidratación, la piel se ve ilumidada y con un aspecto más joven.
Minimiza la falta de vitalidad y la despigmentación. Potenciado por el extracto de bayas de Beautyberry y vitamina C para ayudar a potencial la juventud de la piel y recuperar su luminosidad. El 96% dijo que la piel se veía más uniforme.
En sólo 2 semanas, empieza a ver una reducción significativa en el aspecto de las manchas.
El 88% dijo que las manchas parecían reducidas. El 97% dijo que la piel se sentía más firme y tenía mayor elasticidad. Aporta suavidad. Las líneas y arrugas se ven reducidas. Poderosa tecnología con nuestro exclusivo extracto de Moringa que ayuda a la piel a amplificar su producción natural de colágeno. Para todos los tonos de piel. Textura suave y ligera, de rápida absorción. Adecuado para la zona del cuello.
En el interior de Revitalizing Supreme+ está nuestro exclusivo extracto de Moringa.
¿Qué es el extracto de Moringa?
Durante miles de años, la planta de Moringa a menudo denominada "árbol milagroso" o "árbol de la vida" ha sido conocida por sus cualidades excepcionalmente nutritivas. Contiene los principales componentes de la vida: calcio, potasio, vitamina C, aminoácidos y Omega 3.
Es uno de los ingredientes antienvejecimiento más poderosos jamás descubiertos.
Lo que hace nuestro extracto de Moringa: Ayuda a la piel a optimizar su renovación natural y su potencial celular.
Apoya una poderosa proteína conocida como el "guardián de la juventud", que ayuda a la piel a "desbloquear" las múltiples vías antienvejecimiento. Trabaja junto con nuestra tecnología de pro-colágeno para ayudar a reducir el aspecto de las líneas y arrugas.
Pruebas de consumo en 100 mujeres después de 6 semanas. Examen clínico en 56 mujeres después de 2 semanas.
Aplicar en todo el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche. Ideal después del suero reparador.