ROSÂGE CREMA EXTRA-RICA REPARADORA REEQUILIBRANTE SPF15
Más información
Reequilibra el déficit nutricional causado por cambios hormonales para reparar visiblemente la piel y recuperar un aspecto firme y saludable.
Su tecnología de origen probiótico junto con ingredientes derivados de la Soja aumentan la producción de colágeno y reactivan los mecanismos de reparación naturales de la piel. Enriquecida con Manteca de Karité y Aceite de Jojoba, suaviza arrugas, y restaura la luminosidad y mejora la calidad de la piel. El exclusivo Global Defense TechnologyTM actúa como un auténtico escudo* frente a aceleradores del envejecimiento externos.
Textura rica con acabado aterciopelado.
* Efecto barrera contra contaminantes testado in vitro por laboratorios independientes.
Ideal para pieles secas con falta de firmeza, arrugas visibles y sensación de sequedad. Este producto ha sido especialmente desarrollado para mujeres que experimentan cambios hormonales. Recomendado a partir de los 50.
98% Mi piel está más firme
96% Mi piel es más elástica
96% Mi piel se ve más radiante
90% Mis arrugas son menos visibles
90% Mi piel se siente rellenada
82% Tengo un aspecto más joven
Test de autoevaluación con 50 mujeres que utilizaron el tratamiento (crema de día y crema de noche) durante 4 semanas.
Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello limpios como último paso de tu rutina.
Concentrado de probióticos y postbióticos: Preserva el equilibrio y recupera la integridad del microbioma (fortaleciendo su capacidad defensiva) mientras que acelera la renovación celular. Restaura el resplandor e hidratación de la piel.
Isoflavonas de soja: Conocidas como alternativa natural a los estrógenos utilizados en terapias hormonales. Actúan como un potente antioxidante que preserva la degradación del colágeno y estimula su formación, mejorando la estructura de la piel.
Global Defense TechnologyTM: Exclusivo cocktail de ingredientes que protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CANDELILLA/JOJOBA/RICE BRAN POLYGLYCERYL-3 ESTERS, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ISONONYL ISONONANOATE, PHENYLPROPANOL, DISODIUM CETEARYL SULFOSUCCINATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, CREATINE, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, PARFUM, ALCOHOL DENAT., BHT, XANTHAN GUM, ARGININE, POLYSORBATE 80, MALTODEXTRIN, LECITHIN, LACTOBACILLUS FERMENT, HEXYL CINNAMAL, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, CITRONELLOL, SOY ISOFLAVONES, GLYCERIN, GERANIOL, METHYLPROPANEDIOL, CI 19140, CALCIUM CHLORIDE, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID, CI 17200, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SULFATE, POTASSIUM SORBATE, CI 42090.
Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.