CALMING TREATMENT & HIDRATOR 59ML
Más información
Apoya, nutre e hidrata la piel propensa a imperfecciones.
Es el Paso 2 en su régimen de día o mañana, después de la limpieza. La loción ligera se desliza sobre la piel para brindar un apoyo suave a las pieles grasas y propensas a las imperfecciones, mientras se nutre de una hidratación esencial. Los ácidos láctico y succínico apoyan al microbioma de la piel para una superficie saludable, más clara y radiante, mientras que la citrulina y el escualano nutren, hidratan y suavizan.
Agite bien.
Aplique una capa fina y uniforme sobre la piel por la mañana.
Para mejores resultados, use después de limpiarcon BLEMISH RELIEF Gentle & Soothing Cleanser.
ÁCIDOS LÁCTICOS Y SUCCÍNICOS: Minimiza las bacterias que causan manchas. Estos ácidos grasos de cadena corta ayudan a mejorar el aspecto de la piel propensa a las imperfecciones al trabajar junto con el ácido salicílico para fomentar las bacterias buenas necesarias para un microbioma de la piel más saludable. También proporcionan una exfoliación suave, pero efectiva, para una piel más lisa y uniforme.
CITRULINA: Apoya la piel irritada Descubierto por primera vez en la sandía, este alfa-aminoácido calma visiblemente la piel para una tez más clara y más uniforme. Nutritiva y relajante, es una forma ideal de contrarrestar los efectos de resequedad de los ingredientes y aliviar las imperfecciones.
ESCUALANO: Hidrata y nutre Localizado naturalmente en el cuerpo humano y derivado del aceite de oliva. Hidrata sin hacer que la piel se vea o se sienta grasa. Esta hidratación ligera es ideal para pieles grasas y propensas a las imperfecciones, ya que ayuda a mantener una humedad óptima sin obstruir los poros ni causar imperfecciones.