TARGETED SPOT TREATMENT 15ML
Más información
Este gel invisible de máxima fuerza trabaja horas extras para mejorar el aspecto de la piel propensa a las imperfecciones, al liberar los poros y absorber el exceso de grasa, sin resecar.
Aplicar sobre el área afectada de una a tres veces por día.
ÁCIDOS LÁCTICOS & SUCCÍNICOS: Minimizan las bacterias que causan manchas. Estos ácidos grasos ayudan a mejorar el aspecto de la piel propensa a las imperfecciones, al trabajar junto con el ácido salicílico para fomentar las bacterias buenas necesarias para un microbioma de la piel más saludable. También proporcionan una exfoliación suave, pero efectiva para una piel más lisa y uniforme.
CITRULINA: Resuelve la irritación de la piel Descubierta por primera vez en la sandía, este alfa-aminoácido calma visiblemente la piel para una tez más clara y más pareja. Nutritiva y relajante, es una forma ideal de contrarrestar los efectos de secado de los ingredientes para aliviar las imperfecciones.
ACEITE DE ARBOL DE TÉ: Limpia, aclara y calma. Este poderoso aceite esencial trabaja para calmar visiblemente la piel. Se absorbe rápidamente, presenta un aroma ligero y refrescante similar al eucalipto y se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional australiana.