C+C VITAMIN SELF-TAN DROPS OIL FREE 30ML
Más información
Fórmula ultraligera que proporciona de forma gradual un tono bronceado natural y uniforme, sin necesidad de tomar el sol. Enriquecida con vitamina C y con delicioso aroma a cítricos, revela la piel más luminosa e hidratada. De fácil aplicación, permite conseguir diferentes intensidades, por lo que se adapta a múltiples tonalidades de piel. Apto para veganos, incluye más de 95% de ingredientes de origen natural.*
Aporta un tono bronceado muy natural y uniforme
Su efecto gradual permite ajustar la intensidad y adaptarse a múltiples tonalidades de piel
Su acción antioxidante proporciona una protección biológica frente a la radiación solar
Revela una piel suave, flexible y luminosa, con un favorecedor acabado satinado
De textura sedosa y muy ligera, es muy fácil de aplicar para conseguir un tono uniforme, sin manchas ni residuo graso.
Quienes deseen disfrutar de un tono bronceado uniforme y natural sin exposición solar. Aquellos que quieren conservar su bronceado durante todo el año. Perfecto para conseguir una piel radiante antes de un evento.
A TENER EN CUENTA
1. Antes de la primera aplicación, se recomienda exfoliar la piel para lograr un acabado uniforme y un efecto más duradero.
2. Si tienes el cabello claro, proteger las cejas y la raíz del cabello con una capa extra de crema hidratante.
3. Si tienes manchas oscuras, retira el producto sobre ellas con un bastoncito de algodón.
3. Desaconsejamos combinarlo con productos de la línea Oxygen.
Puede usarse en rostro, cuello y escote.
· Agradable aroma a cítricos que aporta bienestar de inmediato.
· Libre de aceites, es ideal incluso para las pieles más grasas.
· No se transfiere ni a la ropa ni a las mascarillas protectoras.
· Incluye más de un 95 % de ingredientes de origen natural (según normativa ISO 16128).*
Se recomienda aplicarlo por la noche, y tras el primer uso, reaplicar por la mañana.
2. Si se desea intensificar o prolongar el tono, repetir su aplicación de forma regular cada 2 o 4 días, teniendo en cuenta que su bronceado tiene un efecto gradual.
3. Aplicar sobre la piel limpia y bien hidratada para facilitar la extensión y asegurar un bronceado uniforme.
4. Extender bien el producto en rostro, cuello y escote con suaves masajes. Distribuir bien en la raíz del cabello, las orejas y la nuca.
5. Según el tipo de piel y la intensidad de bronceado deseado, aplicar:
· NATURAL TAN (pieles claras): De 4 a 6 gotas
· GOLDEN TAN (pieles morenas): De 6 a 8 gotas.
6.Lavarse las manos tras aplicar el producto.
SUNLESS COMPLEX:
Combinación de DHA y eritrulosa que revela un tono bronceado inmediato y duradero.
ÁCIDO ASCÓRBICO: Potente antioxidante, es uno de los derivados más estables de la vitamina C.
COMPLEJO PROMELANINA: Activa y mantiene el bronceado, y mejora la apariencia de la piel.
SUNLESS COMPLEX:
· Dihidroxiacetona (DHA): De origen natural, este ingrediente oscurece temporalmente la piel, ya que forma melanoides –polímeros de color tostado– en la capa cutánea más superficial (estrato córneo). Así, el tono que ofrece es de larga duración y se desvanece gradualmente con la exfoliación natural y descamación de la piel. Si se repite la aplicación cada 2-3 días se mantiene la intensidad del bronceado. Además, ayuda a proteger la piel frente a los daños causados por los rayos UVA.
· L-eritrulosa: De origen natural, este ingrediente se encuentra en plantas como la remolacha. Al reaccionar con grupos amino libres en la piel, la eritrulosa trabaja en sinergia con el DHA para formar melanoides y aportar un tono bronceado duradero y uniforme.
ÁCIDO ASCÓRBICO ESTABILIZADO:
Derivado de la vitamina C de gra poder antioxidante y anti radicales libres. Con una estabilidad superior a la vitamina C pura, este ingrediente favorece la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que ayuda a prevenir la formación de arrugas y mejorar la flexibilidad y firmeza de la piel. Asimismo, contribuye a unificar el tono y a difuminar las manchas cutáneas.
COMPLEJO PROMELANINA:
Derivado del silicio orgánico que promueve el proceso natural de formación de melanina para activar y mantener el bronceado. Gracias a su doble acción, también ayuda a mejorar la red de colágeno (estimulando su producción, densidad y organización de fibras), lo que resulta en una apariencia rejuvenecida
VITAMINA E: Poderoso activo antioxidante que ayuda a reducir el daño en la piel causado por radicales libres, aumentando así la protección natural contra diversos agresore y minimizando la apariencia de signos de envejecimiento. Esta vitamina también incrementa la hidratación y mejora el tono y la textura cutánea.