UNUTAMAM
Más información
Unutamam (que significa "no puedo olvidar en turco", y cuya inspiración es la canción "Unutamam", compuesta por el legendario artista Sezen Aksu), el primer perfume de la nueva y atrevida "Colección Experimental" de Nishane, desafiaba cualquier categorización.
Pero esa es la cuestión: tal y como fue concebido por Nishane y el bloguero y creador de fragancias estrella Miguel Matos, Unutamam (el nombre de una famosa canción turca) se sitúa intencionadamente en la línea que separa la seducción exuberante de la ferocidad animal, dejando que sea el usuario quien decida qué estado de ánimo se permite.
al usuario decidir el estado de ánimo que desea encarnar.
Unutamam, desde la primera pulverización, es una experiencia intensa: un latigazo de aromas y flores lacerantes, que desafía cualquier intento de reacción complaciente.
Incluso a medida que las flores se vuelven más suaves y exuberantes, crece un trasfondo ahumado e industrial, con pachulí, ládano y castóreo que se aproximan al estruendo animal del petróleo, a la áspera protección del cuero de calidad militar.
O quizás su viaje por esta fragancia intrigante y dinámica le lleve en otra dirección, a un jardín de delicias herbáceas y ámbar caramelizado dulce y suave. Al fin y al cabo, la elección es totalmente suya, y eso es todo un logro.
Vaporizar en las zonas de calor del cuerpo para una mayor intensidad y duración de la fragancia.