COFRE DE EXTREME
Más información
Champú y acondicionador Extreme para cabello dañado, con tecnología Fortifying Complex que penetra en el interior del cabello para reparar y ofrecer mayor resistencia. Enriquecido con 18-Mea, que actúa contra la escasez de los lípidos naturales del cabello para mantener el equilibrio, aportar protección y brillo, y Ceramidas que reconstruyen el cemento intercelular, siendo fundamental para la cohesión de la cutícula. Al mismo tiempo, refuerza y repara la estructura del cabello. No aporta peso. + Spray One United para disfrutar de 25 beneficios en un solo producto: protege contra el calor, suaviza, aporta brillo, evita y controla el encrespamiento, facilita el desenrredado... Ideal para todo tipo de cabello proporciona una increíble manejabilidad.
Extreme fortalece, evita la aparición de puntas abiertas, reduce la rotura del cabello y aporta brillo + One United aporta protección térmica, suavidad, brillo, antiencrespamiento, desenreda… y hasta 25 beneficios diferentes.
Champú: Aplicar una cantidad aproximada de 10ml/15ml sobre las palmas de las manos, activar masajeando el producto entre ambas. Repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta favorecer la aparición de espuma. A continuación aclarar con agua de manera abundante.
Acondicionador: Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos. Activar haciendo fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos de tiempo de exposición y aclarar.
One United: Para obtener una mayor facilidad de desenredado, máximo acondicionamiento y protección, aplicar sobre cabello húmedo aproximadamente unas 10 pulsaciones por toda la longitud del cabello ,y peinar y proceder al brussing. Para controlar el encrespamiento y aportar una mayor disciplina en la cutícula, aplicar 2/3 pulsaciones sobre las manos, repartir y extender por toda la longitud del cabello seco, como producto de acabado.