N°1 DE CHANEL CREMA REVITALIZANTE - RECARGA
Alisa - Rellena - Aporta Confort
Más información
La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.
En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.
Concentrada en extracto y aceite de camelia roja, la crema N°1 DE CHANEL contiene un 95% de ingredientes de origen natural y un 70% de ingredientes derivados de la camelia. Esta crema, con una textura aterciopelada, alisa visiblemente las arrugas y aporta suavidad y luminosidad a la piel. La protege de las agresiones externas para una piel rebosante de juventud.
El sérum y la crema actúan en perfecta sinergia, la piel se percibe protegida de las agresiones externas +66%(1) y de la contaminación +87%(1). Se ve más bella día tras día +49%(2).
(1) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 100 mujeres.
(2) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 81 mujeres.
La crema N°1 DE CHANEL, con una textura aterciopelada, alisa visiblemente las arrugas y aporta suavidad y luminosidad a la piel. La protege de las agresiones externas para una piel rebosante de juventud.
En un enfoque ecorresponsable, la crema puede recargarse tantas veces como se desee para limitar la huella de carbono. Recargar 2 veces el tarro de crema para el rostro permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero aproximadamente a la mitad.
Para prolongar el uso de la crema N°1 DE CHANEL, colocar esta recarga en el tarro de crema vacío.
Por la mañana y por la noche, aplicar la crema revitalizante en el rostro, el cuello y el escote mediante ligeros toques con la yema de los dedos para prolongar la luminosidad juvenil de la piel.
Alisar el rostro con las palmas de las manos, realizando movimientos desde la mandíbula hasta las orejas. A continuación, desde las aletas de la nariz hasta las orejas y desde el centro de la frente hacia las sienes. Por último, desde las orejas hacia el escote. La piel está lista para recibir los demás productos N°1 DE CHANEL, especialmente el fondo de maquillaje y el bálsamo para labios y mejillas.
error Su apreciación de la revisión no puede ser enviada
feedback Informe de cómo
check_circle Informe enviado
error Su informe no puede ser enviado