MASQUE EXFOLIANT ENZYMATIQUE
Más información
Peeling suave de nueva generación, la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique es un cuidado preparatorio de la piel que revela en sólo 1 minuto la uniformidad y la luminosidad de todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Una forma rápida de cambiar la calidad de la piel gracias a sus dos acciones complementarias:
1. Exfolia y prepara
La papaína, una enzima de origen 100% natural, exfolia con suavidad la piel para prepararla de la mejor manera para su posterior ritual de cuidado. La piel se presenta sedosa, suave y más lisa.
2. Ilumina
Una perfecta combinación de ingredientes perfeccionadores, que limpian y purifican la piel, favoreciendo su uniformidad y luminosidad. La piel queda más uniforme y radiante.
Una innovadora textura de polvos en crema
Un polvo fino que se transforma en una rica crema espumosa al contacto con el agua, ideal para ser utilizada como mascarilla.
Este cuidado híbrido de la piel combina dos pasos expertos: el poder de un exfoliante y la suavidad de una mascarilla para que la piel quede renovada en un instante.
Su natural y delicada fragancia ofrece un momento de confort.
Aplicar una cantidad de polvo del tamaño de una cucharilla en la palma de la mano y mezclar con las yemas de los dedos mientras añadimos una pequeña cantidad de agua hasta que se forme una crema espumosa. Extender una capa fina en todo el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.
Dejar actuar durante 1 minuto como máximo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Seguir con los siguientes pasos del ritual diario de cuidado de la piel. Puede utilizarse 1 ó 2 veces por semana.
- Papaína: exfolia suavemente la piel.
- Polvo limpiador de origen vegetal (derivado de glicina y coco): limpia y purifica.
- Vitamina B3: favorece la uniformidad y la luminosidad de la tez.
- Dúo de aceites esenciales de Lavanda y Mejorana: ofrece una fragancia natural reconfortante.