SMART CLINICAL REPAIR WRINKLE CORRECTING RICH CREAM 50ML
Más información
Hidrante antiarrugas que ayuda a fortalecer y alisar para una piel visiblemente rejuvenecida.
Clinique Smart Clinical Repair™ es una poderosa fórmula de nuestra línea antiedad Clinique Smart. Esta hidratante ultranutritiva está formulada para corregir visiblemente las líneas y arrugas y así conseguir una piel más elástica y visiblemente rejuvenecida.
Su innovadora fórmula con CL1870 Peptide Complex™ ayuda a potenciar el colágeno natural de la piel para ayudar a reforzar la estructura dérmica, y que sientas la piel más fuerte y lisa.
Rellena la piel con una hidratación duradera.
Fortalece, repara visiblemente líneas y arrugas, hidrata
Fórmula para todos los tipos de piel: Desde piel seca a grasa
Fórmula nutritiva: Piel seca o muy seca
Utilizar dos veces al día, mañana y noche.
Aplicar en el rostro y cuello después de utilizar el Sérum Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair™
Aplica después el Contorno de Ojos Clinique Smart Clinical Repair™
Utiliza siempre SPF como último cada mañana.
CL1870 Peptide Complex™: Una combinación de péptidos formulada para combatir la apariencia de las arrugas al estimular el colágeno natural, que ayuda a fortalecer la estructura de la piel.
Ácido hialurónico: Nuestra fórmula utiliza dos pesos moleculares de ácido hialurónico. Esta hidratante ayuda a inundar y sellar tu piel con hidratación. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y suavizar visiblemente las finas líneas de sequedad.
Extracto de semilla de soja: Un ingrediente rico en ácido lisofosfatídico (LPA), que nutre para ayudar a fortalecer la piel.
Manteca de karité: Se encuentra en nuestra Hidratante Nutritiva, contiene lípidos que forman la barrera de la piel y es fundamental para mantener hidratada la piel más seca.