ACEITE DE MASAJE 100ML
Más información
Porque nada es más precioso que tu bebé, la seguridad es el primer compromiso de Mustela®. Con una experiencia de 70 años de investigación en dermatología, Mustela® desarrolla, en colaboración con profesionales de la salud, cuidados específicamente concebidos para la piel frágil de los bebés, para garantizar la seguridad desde el nacimiento.
Un aceite seco que facilita el masaje, y se absorbe rápidamente, dejando un suave olor en la piel. Deja un film protector sobre la piel de recién nacidos. Indicado para bebés y niños.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Alta tolerancia cutánea y ocular.
Prioridad por ingredientes de origen natural.
99% ingredientes de origen natural.
Aceite suavizante e hidratante para bebés y niños. Este agradable aceite ha sido especialmente formulado para contribuir al bienestar de recién nacidos, bebés y niños, desde el naciminento.
Vaporiza el aceite de masaje previamente en las manos y aplica realizando un masaje por todo el cuerpo. Se puede utilizar una vez al día.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Aceite natural de aguacate patentado: Contribuye a restaurar y a proteger el film hidrolipídico.
- Aceites protectores 100% vegetales (aceite de semillas de granada, aceite de girasol): Hidratan.
INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PARFUM (FRAGRANCE), RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE