Sensilis
Nacimos en Barcelona en 1979 en un laboratorio farmacéutico.
Contamos con todo el respaldo científico y expertise en dermocosmética avalado por la certificación ISO. Hoy en día, en Sensilis, concebimos, formulamos y fabricamos en España. Nos aseguramos de que nuestras fórmulas e ingredientes ofrezcan siempre lo mejor para ti y para tu piel.
Expertos en Pro-aging y piel sensible
Sensilis debe su nombre al latín sensibilis, que significa sensible. Desde nuestra creación nos posicionamos como expertos en piel sensible y envejecimiento de la piel. Como laboratorio farmacéutico que somos es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá, investigando para conseguir las fórmulas más avanzadas y la sensorialidad que requiere el cuidado de la piel sensible.
Las mujeres como tú inician su relación con la belleza en la farmacia, tal vez debido a una piel acneica o sensible. Es por eso que, cuando buscas tu primer tratamiento antiedad, te ves limitada a utilizar productos más médicos que cosméticos. En estos casos acaba resultando que no puedes disfrutar de una experiencia sensorialmente satisfactoria, por eso en Sensilis trabajamos para que todas las mujeres disfruten de una experiencia optima a la vez que de la máxima eficacia.
La cosmética dentro del sector de la parafarmacia es un área que se enfoca en productos de cuidado personal.
Estos productos de cosmética suelen estar diseñados para mejorar nuestra salud y apariencia de la piel, cabello y uñas, y pueden incluir entre otros: cremas hidratantes, champús, acondicionadores, lociones corporales, maquillaje, productos para el cuidado dental, entre otros.
La principal diferencia entre los productos de cosmética de la parafarmacia y los productos de cosmética convencionales, es que los primeros suelen estar formulados con ingredientes más suaves y seguros para la piel.