ARKORELAX ESTRÉS CONTROL 30 CÁPSULAS
Más información
El estrés puede ser demasiado importante pudiendo afectar en el día a día, el trabajo y la moral, que a veces es difícil de manejar.
Arkorelax® Stress Control es un complemento alimenticio que combina 2 extractos de plantas adaptógenas y magnesio altamente asimilable para ayudar a resistir mejor durante épocas de exceso de trabajo y para aumentar la resistencia física y emocional al tiempo que disminuye la fatiga.
Recomendaciones:
No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes, ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteger de la luz, del calor y de la humedad.
Arkorelax Estrés Control 30 cápsulas, Complemento alimenticio a base de extractos de plantas adaptógenas, de magnesio y de vitamina B6 que ayuda en la resistencia al sobreesfuerzo físico e intelectual, en el bienestar físico y emocional y en la disminución de la fatiga.
Reservado al adulto.
-Estrés puntual (examen, sobre carga de trabajo…): 3 comprimidos al día (2 por la mañana y 1 a medio día).
-Período de estrés: 2 comprimidos al día por la mañana.
Tomar con un gran vaso de agua en 1 o 2 tomas.
No tomar después de las 17:00 horas.
Glicerofosfato de magnesio – Agentes de carga: celulosa y derivados, fosfato de calcio – Extracto de raíz de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. Ex Maxim.) Maxim.) – Extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea (L.) Scop.) – Antiaglomerantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio – Almidón – Vitamina B6 (Clohidrato de piridoxina). Recubrimiento del comprimido: Agentes de recubrimiento: celulosa y derivados, ácido esteárico – Colorante: carbonato de calcio – Colorante concentrado de spirulina y manzana.