PREMIUM MASCARILLA SUPREMA
Más información
Indicada para combatir los signos de la edad. Posee una textura cremosa y envolvente que crea una capa con efecto segunda piel. Acabado aterciopelado. Eficacia inmediata. Rellena, ilumina el tono, rejuvenece la piel y aporta vitalidad. Hidrata y matifica la piel intensamente.
Es un tratamiento que aplicado una vez por semana consigue un efecto rejuvenecedor casi inmediato. Posee las propiedades propias de una mascarilla y está enriquecida con el Complejo Premium Cellular, una solución de ácido hialuróncio y extractos de flores negras como la rosa o la orquídea, que proporcionan no solo un efecto antioxidante o equilibran el manto hidrolípidico de la piel, sino que también contribuyen a la regeneración celular de la piel al actuar en profundidad.
Sus efectos consiguen que el rostro se vea visiblemente más descansado, además de reducir la apariencia de las arrugas superficiales y profundas, aportando densidad a la piel para que los poros queden cerrados y las irregularidades de la piel queden difuminadas.
Mascarilla anti-edad inspirada en la medicina regenerativa. El complejo Premium Cellular, actúa sobre todos los signos de la edad para mostrar un rostro rejuvenecido. Reduce las arrugas más profundas, permite descansar a la piel, aporta luminosidad al tono de la piel, atenúa las manchas visibles y cierra los poros, dejando una textura afinada de la piel.
Te recomendamos aplicar la mascarilla de Lierac Premium 1 o 2 veces por semana una espesa capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos.
Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Premium Cellular 4,5%: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%. Micro-pigmentos soft-focus sublimadores