EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150 ML
Más información
El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. Este exfoliante está compuesto por finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.
Exfoliante corporal que prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior. Exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable.
Usar el exfoliante una vez a la semana. Aplicar el producto bajo la ducha y masajear con movimientos circulares. A continuación aclarar.
Agua Aceite de sésamo Tensioactivos a base de aceite de coco Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco Cera de abeja blanca Cera de carnauba Aceite de ricino hidrogenado Glicerina Aceite de hueso de albaricoque Aceites esenciales naturales Carragenato Tensioactivos a base de aceite de coco Extracto de hojas de abedul Extracto de raíz de rusco Extracto de hojas de romero Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Limoneno Linalool Citral