CREMA DE DUCHA DE CITRUS 200 ML
Más información
Sinónimo de energía y frescor, el limón tiene un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Por ello es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.
Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
Alta tolerancia dermatológica testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales. Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable.
Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.
Agua Aceite de sésamo Tensioactivos a basAgua, aceite de sésamo, tensioactivos a base de azúcares, alcohol, , tensioactivos a base de aceite de coco, glicerina, carragenato, aceite de cáscara de limón, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico, aceites esenciales naturales. e de aceite de coco Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco Glicerina Carragenato Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de cáscara de limón Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Aceites esenciales naturales Limoneno Linalool Citral