NABILA AROMATERAPIA ACEITE TRATAMIENTO
Más información
La flor del hipérico, es también conocida como hierba de San Juan, ya que precisamente la época de floración coincide con esta noche mágica. Es por este motivo por el que hemos escogido la noche de San Juan, para preparar Nabila. Seleccionamos las flores más repletas de vida y las maceramos en aceite de oliva de la primera presión en frio, de ahí nace este aceite de atractivas propiedades para el cuidado de la piel y el bienestar.
Las flores de hipérico contienen entre otras sustancias, flavonoides, hipericinas y la hiperforina. Cada una de ellas aporta propiedades particularmente útiles para el cuidado de la piel. Los flavonoides actúan como potente anti-inflamatorio y analgésico, muy adecuado para tratar golpes y contusiones. Las hipericinas, presentan capacidad para el tratamiento de herpes y la hiperforina es antibiótico natural y sedante, tiene capacidad para regenerar y renovar los tejidos, estimulando la cicatrización. Numerosos estudios apuntan los beneficios que aporta la flor del hipérico en el alivio de la depresión.
Para potenciar la efectividad de la fórmula se ha incorporado el aceite esencial de romero quimiotipo alcanfor, que destaca por sus propiedades circulatorias y citoestimulantes.
Gracias a las innumerables aplicaciones que muestra esta combinación, hace que sea un preparado excepcional, no pudiendo faltar en el botiquín de nuestra casa.