ARES ACEITE ESPECIAL AFEITADO HOMBRE
Más información
Descubre el placer de afeitarte con el acetite Ares, tu piel no volverá a ser la misma. Tendrás una piel suave y libre de irritaciones. Ideal para hidratar, higienizar y moldear tu barba e hidrata y regenera la piel debajo de la barba.
Las espumas o jabones de afeitar secan, descaman e irritan la piel, barriendo el manto lípido de esta, y haciendo que se irrite y promueva la temida folículitis. Al utilizar aceite, ayudamos a la piel a recuperar ese manto lipídico que es el que nos protege de los agentes externos y de la oxidación, dejándonos una piel sueva e hidratada.
Para la barba, usando aceite que es transparente te ayudará a perfilarla más fácilmente. Al aplicar Ares sobre el vello de la barba, no sólo hidratará e higienizará el pelo y lo dejará suave y domado, sino que hidratará la piel debajo del vello evitando así posibles irritaciones y descamaciones.
Ares para el afeitado sin espuma ni aftershave, con propiedades nutrientes, calmantes y regeneradoras. Se puede emplear en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y/o acnéicas. Proporciona una piel suave y libre de irritaciones tras el afeitado.
Para el afeitado:
Mojar la piel con agua caliente y aplicar una pequeña cantidad de aceite de Ares en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre.
Para la barba:
Poner una pequeña cantidad de producto sobre la palma de la mano y aplicar en la barba de forma descendente haciendo un suave masaje para que el producto penetre en el vello y la piel debajo de la barba.
Agitar antes de usar.
SIMMONDSIA CHINESIS OIL*, COPAIFERA OFFICINALIS BALSAM OIL*, JUNIPERUS VIRGINIANA WOOD OIL*.
* De origen ecológico