PACK DE LIMPIEZA FACIAL LIMPIADOR , TÓNICO Y MASCARILLA
Más información
Limpiador Facial Reinassance BioActive
Con el 100% de sus ingredientes de origen natural, para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, limpia y desmaquilla rostro y ojos en profundidad.
No contiene tensoactivos que ocluyan el poro.
El aceite de semillas de chía virgen extra, de primera presión en frio calma la piel y ayuda a reducir la inflamación, es un excelente hidratante. El aloe vera, es bactericida, antiséptico y regenerante (anti-acné)
Tónico Facial Reinassance BioActive
Con el 100% de sus ingredientes de origen natural, biotecnológico y epigenético elimina las impurezas y el tejido deteriorado. Actúa como sebo regulador unificando el tono y el aspecto de la piel, disminuye el tamaño del poro. Aporta hidratación y previene la presencia de arrugas, obteniendo un cutis renovado y vital.
La combinación de ácidos cítrico y tartárico, equilibran el pH de la piel, aportan efecto antioxidante ya que neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres. Favorece la regeneración del tejido de la piel eliminando el exceso de queratinocitos y favorece la despigmentación de manchas y marcas de acné.
El ácido hialurónico aporta hidratación y favorece las propiedades de barrera natural de la piel, haciéndola más flexible, disminuye el número y profundidad de líneas de expresión y arrugas. La combinación de fermentos de extractos marinos y algas actúan como sebo regulador y disminuyen el tamaño del poro a la vez que mejora la elasticidad de la piel para prevenir la presencia de arrugas.
La combinación de los aceites esenciales de pétalos de rosa damascena, geranio y elemí potencian el efecto del limpiador y tónico facial, ya que depuran, regeneran, iluminan y disminuyen las líneas y arrugas de expresión al favorecer la síntesis de colágeno, además de aportar un agradable aroma que aumenta la sensación de limpieza y bienestar.
Mascarilla facial Renaissance BioActive epigenética, calmante, regenerante y revitalizante es para todo tipo de pieles.
Es muy calmante y cicatrizante ayuda a mejorar las rojeces de la piel, equilibrante y reafirmante. Mejora y potencia los tratamientos de envejecimiento cutáneo. Sus componentes principales, sangre de Drago, es un agente hidratante natural, con capacidad para regenerar el colágeno en la piel, con alto poder cicatrizante, antiinflamatorio, antipolución, antiedad, mejora la inmunidad de la piel por lo que potencia la barrera cutánea y presenta actividad epigenética. El extracto de vaina de Casaelpinia Spinosa (Tara), es un protector de la piel frente a los agentes externos que pueden alterarla y provocar el envejecimiento prematuro, este ingrediente es rico en potentes componentes bioactivos (flavonoides, polifenoles y taninos) y quimioprotectores con excelentes propiedades antiarrugas, reafirmante, antipolución y antioxidantes.
La exclusiva combinación de los aceites esenciales de mirra, bergamota, limón y lavanda aportan excelente protección, efecto antioxidante y regenerante además de un exquisito aroma.
Tras el uso de la mascarilla facial Renaissance BioActive la piel estará sana, equilibrada, rejuvenecida y jugosa.
*Los elementos de decoración de la imagen no entran en el pack.
Aplicar la limpiadora en rostro y ojos haciendo un suave masaje y retirar con agua, después aplicar el tónico con un algodón haciendo arrastre, estos dos procesos deben hacerse mañana y noche.
Mascarilla: Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote y dejarlo en exposición durante 10/15 minutos. Retirar con agua. La primera semana recomendamos usarla todas las noches y dormir con ella, lavar el rostro con agua a la mañana siguiente. Después utilizar una vez a la semana.