PACK SOLAR PHOTODERM MAX CORPORAL + FACIAL
Más información
- Photoderm MAX SPF 50+ LECHE FAMILIAR : Ofrece una protección optimizada muy alta frente a los rayos UVA/UVB, activa las defensas naturales de la piel y la protege del daño celular.
Textura hidratante y muy ligera - Invisible, no deja película pegajosa ni restos blancos. No pica en los ojos - No comedogénico - Sin perfume - Muy resistente al agua.
- MAX Aquafluide SPF 50+ , Textura ligera como el agua, toque seco. Ofrece máxima protección frente a los rayos UVA/UVB. Activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos del daño celular.
Es un producto único que combina una textura ultra fluida, acabado al toque seco y mate, y máxima protección.
Pack de Bioderma solar que incluye: Leche corporal para toda la familia con SPF50+ y facial Photoderm Max SPF50+
- Photoderm MAX SPF 50+ LECHE FAMILIAR : Aplicar varias veces al día durante el periodo de exposición al sol.
Paso 1 : Aplicar 20 minutos antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
Paso 2 : Reaplicar la crema solar cada 2 horas o antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Evitar el contacto con la ropa. Para niños mayores de 12 meses. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.
No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar porque cada persona tiene una fotosensibilidad sitinta, dependiendo de su fototipo.
- Photoderm MAX Aquafluide SPF 50+: Uso diario. Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Paso 1 : Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición solar (una cantidad más pequeña de producto reduce el nivel de protección frente el sol).
Paso 2 : Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva
Paso 3 : También disponible con color: claro o dorado.
No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.