¡Rebajas Increíbles! Aprovecha descuentos únicos por tiempo limitado. VER PRODUCTOS>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

VENDAS REDUCTORAS DRENANTES

Tamaños
Color:
VENDAS REDUCTORAS DRENANTES
Disponible
29,90 €
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,45€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Más información

Un innovador tratamiento profesional de acción de choque que utiliza el proceso osmótico para drenar intensamente y reducir la grasa localizada en la primera aplicación. En la esencia su eficacia se encuentra una fórmula que contiene una preciosa mezcla salina con una acción osmótica intensiva: sales puras, ricas en oligoelementos esenciales, y Sulfato de Magnesio, que aplicados en forma de vendaje drenan los líquidos retenidos en los tejidos, favorecen la eliminación de toxinas y estimulan la reactivación de la microcirculación cutánea.

También contiene Escina Vegetal, Cafeína y otros principios activos cosméticos que:

Facilitan el drenaje y reducen las circunferencias de las zonas tratadas

Mejoran la microcirculación cutánea

Estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos.

Al estar enriquecidas con aceite de Abedul, que posee una acción tonificante, dejan la piel suave, sedosa y tersa.

1) Coloque las vendas impregnadas alrededor de la pierna empezando por el tobillo y solapando los bordes aproximadamente 1 cm. No las enrolle demasiado apretadas. 2) Al llegar a la rodilla, estire la pierna y continúe envolviéndola hasta la zona de la ingle. 3) Asegure el extremo bajo la última vuelta de la venda. Repita en la otra pierna. 4) Póngase los pantalones y anúdeselos a la cintura. Relájese y deje que actúe durante al menos 50 minutos. 5) Retire las vendas y limpie los restos que queden en la piel haciendo un masaje con movimientos ascendentes para intensificar los efectos del tratamiento. Para conseguir un efecto crioactivo en verano, mantenga las vendas en el frigorífico durante al menos media hora antes de su utilización. LAS VENDAS SE PUEDEN LAVAR Y REUTILIZAR CON SU RECARGA CONSERVAR EL SOBRE COMO SE INDICA PREPARACIÓN PARA USOS POSTERIORES: Aclare a fondo la bolsa ""abre y cierra"" y asegúrese de que está seca. Lave las vendas a mano con agua tibia y jabón suave y déjelas secar bien. Enróllelas y colóquelas en la bolsa para su posterior uso. A PARTIR DEL 2º USO: 1) Al menos una hora antes del tratamiento, empape las vendas enrolladas y secas vertiendo dos sobres de recambio de 70 ml de solución salina drenante en la bolsa ""abre y cierra"". 2) Cierre y agite bien para que el líquido se distribuya y se absorba uniformemente.

Va bien con
OPINIONES DE PERFUMERÍA JÚLIA