GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM
Más información
Esta suave y agradable loción corporal acaricia la piel aportándole un agradable tacto aterciopelado. Su ligera textura, aporta hidratación y suavidad mejorando así la calidad de la piel a la par que le aporta un sutil toque de perfume. Además, su fórmula incluye gotitas de miel, para aumentar su poder hidratante y nutritivo.
Ha sido aromatizada con la fragancia GREEN TEA, incluida en la familia Cítrica Aromática, en la que destacan notas de ruibarbo, menta, cáscara de naranja, bergamota, clavel, almizcle, jazmín, té verde y semillas de apio.
¡Carga tu energía con el frescor del té verde!
Crema superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca.
Truco: Aplíquese la crema corporal seguida de una pulverización de perfume para evitar que la fragancia simplemente se disipen de forma conjunta.
Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Butylene Glycol, Dimethicone, Propylene Glycol Stearate Se, Sodium Cetearyl Sulfate, Allantoin, Potassium Stearate, Sodium Lauryl Sulfate, Bht, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Parfum/Fragrance, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Butylparaben, Ethylparaben, Isobuthylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben.