HOMME MOUSSE RASAGE 200ML
Más información
Esta densa espuma de afeitar con propiedades anti-irritantes y anti-rojeces, facilita la rutina diaria del hombre para un afeitado mucho más confortable. Cuenta con activos anti-bacterianos para que no se infecten posibles cortes o pequeñas heridas producidas tras el afeitado. Ha sido formulada especialmente para las pieles sensibles y ha sido testada dermatológicamente para reducir el riesgo de alergia.
Espuma de afeitar diaria de Biotherm Homme, anti-irritaciones y anti-rojeces, con tecnología proconfort. Esta densa espuma de afeitar facilita tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles.
Agitar Foamshaver Mousse de Rasahe antes de utilizarlo.
Se forma un mousse rico y abundante que se extiende sobre la zona de afeitado, previamente mojada con agua templada. Aclarar con agua fría después de afeitarse.
Después de secar la cara, puedes seguir tu tratamiento con Aquapower Sensitive o con tu hidratante habitual.
Testado dermatológicamente en pieles sensibles y enriquecido con Plancton Termal Puro, de efecto calmante, esta espuma de afeitar para pieles sensibles previene las irritaciones y respeta incluso las pieles más sensibles.
Gracias al complejo Bio-precisión de esta espuma de afeitar para pieles sensibles, la cuchilla se desliza impecablemente por la piel para conseguir un afeitado muy apurado.