Ô DE LANCOME EAU DE TOILETTE
Más información
En ella, se refleja el espíritu de una mujer libre, alegre y pletórica. Una figura femenina que transmite optimismo y nos sorprende siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. De estilo clásico y casual, realza su lado más sensual mediante la espontaneidad y su desenvoltura.
Dado a su frescor y a su carácter cítrico, esta fragancia es totalmente adecuada para primavera y verano. Estaciones luminosas y alegres en las que nuestro estado de ánimo se eleva y transmitimos felicidad y fuerza.
Miles de gotas de agua, miles de gotas de frescor. Un acorde hespéride y aromático para una sensación de bienestar, fresca y natural que te transportará a los veranos en la Riviera Francesa. El perfume ideal para aquellas mujeres naturales y espotáneas que aprecian los momentos tranquilos de frescura.
Vaporizar en las zonas de pulso del cuerpo para una mayor intensidad y duración de la fragancia.
Su pirámide olfativa gira en torno a destellos cítricos, puros y frescos, como son mandarina, bergamota, cilantro, albahaca y romero. No obstante, su fondo, siguiendo las mismas líneas, crea un acabado ligeramente más cálido, gracias a notas como sándalo, musgo de roble y vetiver.