EROS FLAME EAU DE PARFUM
Más información
Fragancia creada para un hombre que disfruta del presente a la vez que se embriaga del verdadero aroma del amor eterno. Nos transporta desde el mundo real al universo mitológico. Un Olimpo de héroes que transforman sus imperfecciones en fortalezas.
Se caracteriza por fuertes contrastes en los que los ingredientes más nobles y elegantes se enriquecen y se exaltan entre sí: limón, mandarina, pimienta negra, romero silvestre, pimienta, geranio, rosetones, cedro, pachulí, haba tonka y vainilla.
Una fragancia duradera y firme, una oda a la pasión y un himno a la voluptuosidad de los sentidos.
Eros, dios del amor y de la potencia masculina es la interpretación perfecta de esta virilidad hecha de fuerza pura y de pasión invencible. Es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y seguro de sí mismo que está profundamente en contacto con sus emociones. una excelente combinación de notas cálidas y excitantes como limón, pimienta negra, romero, rosa, geranio, vainilla, cedro, haba tonka y pachulí.
Pulverizar en las zonas de más pulso del cuerpo.
Notas de Salida: Mandarina, naranja, pimienta negra y romero.
Notas de Corazón: Rosa, geranio y pimentón.
Notas de Fondo: Cedro, pachulí, habas tonka y vainilla.
Ingredientes: Alcohol Denat. (Sd Alcohol 39-C), Fragrance, Water, Limonene, Linalool, Coumarin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Citral, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Geraniol, Isoeugenol.