ACQUA DI GIOIA EAU DE PARFUM
Más información
Giorgio Armani descubre la esencia de la emoción y rinde homenaje a la mujer hedonista. Un himno compuesto por tres tiempos, cada uno de ellos representado por un acorde: Un acorde de vegetación que aporta emoción y frescura a la fragancia gracias a las hojas de menta machacadas y a la flor de limón. Un acorde de agua reflejado en el jazmín acuático que nos hace disfrutar del placer. Por último, un acorde de tierra representado por el azúcar moreno y el corazón de cedro que dan ese toque sensual y acentúan la fijación de la fragancia.
Acqua di Gioia de Giorgio Armani es un Eau de Parfum con notas florales acuáticas. Estamos ante la edición femenina de la clásica Aqua de Gio de la misma firma. Una explosión de aromas acuáticos entremezclado con destellos florales, y simbolizan la exaltación que sufren nuestros sentimientos ante la llegada de la tan ansiada primavera.
Perfumar las zonas de más pulso del cuerpo, como el interior de las muñecas y/o la zona de detrás del lóbulo de las orejas, para una mayor duración de la fragancia.
Notas altas: limón Amalfi y menta.
Notas medias: jazmín, pimienta rosa y peonía.
Notas de fondo: aceite de ládano francés, cedro Virginia y azúcar.