TOY BOY EAU DE PARFUM
Más información
Las notas superiores te refrescarán gratamente con las esencias de bergamota italiana y jugosa pera. La contrastante calidez la crea el clavo, combinado con la madera de elemi y la nuez moscada. En las notas de corzón se van percibiendo paulatinamente la encantadora magnolia, el lino y la rosa, acompañados por las notas de cashmeran. El fondo de la fragancia acaba con el aroma del vetiver de Haití, el ambermax y el almizclado sylkolide.
Toy Boy es la primera fragancia para hombre creada para Moschino por el creativo diseñador y director Jeremy Scott.
Como frasco de la fragancia se eligió de nuevo el legendario oso de Moschino, que en esta ocasión se ha cubierto con un esmalte opaco de color negro. Representa elegancia, aportando ese contraste entre la imagen tierna del oso de peluche y el color intenso del negro.
Un hombre único, dinámico y apasionado que no teme desvelar su lado más tierno y juguetón. La fragancia se compone de ingredientes innovadores y de preciosísima calidad y de deliciosos acuerdos que hablan de un oso pardo seductor y juguetón.
Perfumar las zonas de más pulso del cuerpo, como el interior de las muñecas y/o la zona de detrás del lóbulo de las orejas, para una mayor duración de la fragancia.
Notas de Salida: Bergamota Italia, bayas rosadas, gemas de elemi, nuez moscada Indonesia, pera verde, clavo de olor
Notas de Corazón: Rosa Neoabsolut Orpur, flores de lino, cashmeran, magnolia
Notas de Fondo: Vetiver Haití Orpur, ambermax, sylkolide