HYALURONIC ACID CERAMIDE CAPSULES
Más información
Hyaluronic acid ceramide capsules. Ceramide ácido hialurónico 30 capsules de Elizabeth Arden. Sérum Hidratante Redensificante.
Recupera tanto las ceramidas como el ácido hialurónico, elementos de origen natural que la piel necesita y que se van perdiendo con la edad.
Impulsado por la tecnología Double-Lock Hydration System™, éste sérum sella la humedad para una piel más tersa, firme e hidratada. Formulado para máxima potencia y encapsulado para mantener su pureza, para lograr una piel visiblemente más tersa, firme e hidratada.
Sérum sedoso y ligero que combina dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis. Un proceso complementario donde el ácido hialurónico atrae la hidratación, mientras las ceramidas que fortalecen la piel la retienen, manteniendo durante más tiempo la piel firme e hidratada.
Ofrecen una piel de aspecto saludable con contornos faciales visiblemente definidos. El poder de relleno instantáneo en cada dosis ayuda a recuperar el vigor juvenil de la piel.
Beneficios: Hidrata la piel en profundidad y de forma duradera, redensifica y proporciona una mayor elasticidad, reafirma y redefine de forma visible el aspecto del contorno facial, alisa y suaviza el aspecto y la sensación de la piel y ayuda a proteger frente a la pérdida de hidratación.
Cápsulas biodegradables hechas de materiales de base 100 % vegetal y mineral.
Testado dermatológicamente
Brinda cuidado de la piel con un toque con el sérum en cápsulas monodosis que proporciona una hidratación duradera y redefine el contorno facial. En su versión más pura, la fórmula con Ácido Hialurónico y Ceramidas consigue recuperar el volumen y elasticidad naturales propias de la piel joven.
Mañana y/o noche aplica sobre la piel de rostro, cuello y escote perfectamente limpia y extiende Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum suavemente. Se recomienda aplicar antes del tratamiento de hidratación habitual.
Principios Activos:
- Ácido Hialurónico: Su capacidad de retención acuosa le hace jugar un papel importante en el mantenimiento del espacio extracelular, facilita el transporte de solutos iónicos y nutrientes, y preserva la hidratación cutánea.
- Ceramidas: Refuerzan la barrera cutánea y la protegen frente a su pérdida futura, de forma que la piel se mantiene firme e hidratada durante más tiempo.
Sin fragancias añadidas.