BÁLSAMO LACTANCIA MUSTELA BIO
Más información
Bálsamo certificado como orgánico, con ingredientes 100% de origen natural. Forma una barrera hidratante con un efecto restaurador en los pezones sensibles, manteniendo el contorno cómodo durante la lactancia: Protege el pezón sensibilizado, calma las sensaciones de incomodidad y ayuda a restaurar el pezón después de la lactancia. Un producto agradable de usar que garantiza una textura rica y placentera. Sin perfume adicional en la fórmula, su aroma neutro no molesta al bebé durante la lactancia.
Bálsamo Lactancia Mustela, certificado como orgánico protege los pezones sensibles, alivia y promueve la reparación de la piel, permitiendo que las madres jóvenes amamanten con total serenidad.
Aplicar generosamente a los pezones después de amamantar. Asegúrese de limpiar los pezones antes de amamantar. No es necesario enjuagar.
Especialmente formulado para pezones sensibilizados, Bálsamo Lactancia, suaviza y ayuda a restaurar la piel gracias a su combinación única de ingredientes activos e ingredientes de origen 100% natural:
- Aceite de oliva orgánico: puro y rico en Omega 6 y 9, conocido por sus propiedades nutritivas.
- Glicerina de origen natural: hidrata y protege la piel.
- Laurato de sacarosa y estearato de sacarosa: proporcionan una textura de fusión adaptados a la lactancia materna debido a su función emoliente.
- Vitamina E: es un antioxidante natural de la fórmula.
INGREDIENTS: OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, GLYCERIN**, AQUA/WATER/EAU, SUCROSE LAURATE , SUCROSE STEARATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.
Sin perfume.
Vegano: sin ingredientes de origen animal.