PHYTO-KHOL PERFECT BLACK
Más información
Gracias a su textura "colada", la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto-Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos.
Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados: ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración.
¡Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos!
Testado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto.
La mirada queda perfilada y sublime con un trazo perfecto, intenso y de larga duración.
Aplicar Phyto-Khol Perfect sobre el párpado lo más cerca posible de las pestañas para subrayar la forma del ojo, o difuminar sobre el párpado gracias a la punta de espuma.
Para intensificar la mirada, aplicar Phyto-Khol Perfect por dentro del ojo. Para un acabado más sofisticado, aplicar la sombra de ojos antes de Phyto-Khol Perfect.
Ricino: suaviza, recubre
Carnauba: recubre
Escaramujo: suaviza, calma
cera de abeja : suavidad y duración