SENSAI SILKY BRONZE CREAM FOR FACE CELLULAR PROTECTIVE
Más información
Protector solar cremoso y resistente al agua que protege el rostro de los rayos UVA / UVB sin dejar residuos blancos, combatiendo a la vez los signos del envejecimiento provocados por la exposición sol. Antes de aplicar, eliminar el exceso de humedad de la piel. Aplicar tantas veces como sea necesario.
Tecnología innovadora para retrasar el envejecimiento, que contrarresta los efectos envejecedores del sol.
El nuevo Silky Bronze de Sensai combina una tecnología avanzada para la protección de la piel que defiende su piel de las radiaciones UV, con ingredientes excepcionales para el cuidado de la piel, capaces de atajar los efectos inmediatos del sol y también los que solamente surgen con el tiempo.
Sensacionalmente suave, deja la piel brillante con un hermoso y sedoso bronceado.
Un enfoque completo sobre cuidado solar que se dirige tanto a las necesidades inmediatas de la piel como a los signos de envejecimiento que emergen con el tiempo.
Una tecnología revolucionaria protege la piel para un hermoso y sedoso bronceado, mientras que una textura evolucionada proporciona una aplicación uniforme.
Una protección solar cremosa que cubre la piel, protegiendo a fondo el rostro de la fuerte radiación UVA y UVB, mientras que el ingrediente atienvejecimiento para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol.
Resistente al agua.
Aplicar de manera uniforme sobre el rostro antes de la exposición al sol.
Repetir la aplicación de forma frecuente para mantener la protección, especialmente después de bañarse o de secarse con una toalla.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Extracto de Seda Koishimaru, Extracto CPX Vital, Extracto de Kanzo y Extracto de Té Blanco.