Diorskin Nude Luminizer
Highlighter* - polvos iluminadores - pigmentos nacarados
Más información
Unos polvos enriquecidos con pigmentos nacarados para una tez ultraluminosa.
"El highlighter* Diorskin Nude Luminizer ilumina la tez al instante con reflejos iridiscentes y aporta una luminosidad multidimensional al rostro. La alta concentración de pigmentos nacarado en los polvos iluminadores estructura el rostro y reaviva la tez, para que luzca resplandeciente. Entre los tonos, la versión holográfica inédita** del highlighter* realza los relieves del rostro.
* Polvos iluminadores.
** En Dior.
La tez se ilumina al instante con reflejos iridiscentes. El rostro se realza con una luminosidad multidimensional gracias a los pigmentos nacarados.
Diorskin Nude Luminizer da una nueva dimensión* al maquillaje, adaptándose a todos los tonos de piel.
Gracias a su estuche más fino y compacto, Diorskin Nude Luminizer reaviva el maquillaje al instante: los polvos ideales para un retoque de belleza.
* En Dior.
Diseñado para todos los tonos de piel, los polvos iluminadores Diorskin Nude Luminizer se reinventan con más tonos, más efectos, en una gama de platinos rosa, nudes* ultraluminosos y de naranjas más dorados.
01 Nude Glow: luminosidad oro frío
02 Pink Glow: luminosidad rosa frío
03 Golden Glow: luminosidad dorada
04 Bronze Glow: luminosidad oro cobrizo
05 Rose Glow: luminosidad rosa cobrizo
06 Holographic Glow: luminosidad holográfica con reflejos plateados
El acabado es radiante y luminoso.
* Color piel.
"""Es un producto genial y multitarea: aplicado en puntos estratégicos, los polvos proporcionan una nueva dimensión al maquillaje y son perfectos para realizar técnicas de strobing*. También ayudan a realzar la belleza a lo largo del día, cuando el maquillaje empieza a desvanecerse"", explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.
* Tez esculpida por la luz.
Highlighter* - polvos iluminadores - pigmentos nacarados.
Es un producto genial y multitarea: aplicado en puntos estratégicos, los polvos proporcionan una nueva dimensión al maquillaje y son perfectos para realizar técnicas de strobing*. También ayudan a realzar la belleza a lo largo del día, cuando el maquillaje empieza a desvanecerse, explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.
* Tez esculpida por la luz.
1. Con la brocha kabuki n° 17, aplicar mediante toques en las zonas de relieve del rostro.
2. Terminar con un toque en el arco de Cupido para conseguir un efecto brillante.